Nuestro equipo

Stéphanie Dumas González, de nacionalidad franco-española, bilingüe y licenciada en Traducción e Interpretación, por la Universidad Autónoma de Madrid, ejerce de traductora autónoma desde el 2008, en colaboración con varias agencias y para distintas empresas, en el ámbito jurídico y turístico. Durante su estancia de seis años en París, inició su colaboración con Central Test y ejerció de intérprete remota de español y francés para los servicios sociales franceses. El destino la ha traído de vuelta a Madrid, su ciudad natal, donde decide enraizarse para consolidar su actividad.

Traductora-Intérprete Jurada  habilitada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España para el idioma francés.

Diplomada en Turismo por la Universidad Rey Juan Carlos y Máster en Gestión de Turismo Europeo por la Universidad de Bournemouth (Reino Unido). 

Agente de viajes y guía turística acompañante de grupos de incentivo en Ideatur, Madrid.

Elisa Requena Usano, cofundadora de Meridiano Traducciones, es una traductora polivalente. Además de su Licenciatura en Traducción e Interpretación, es Licenciada en Ingeniería Informática, profesora de yoga y gestora de eventos en el ámbito del desarrollo personal. En la actualidad, redacta claves informativas para importantes entidades bancarias. Aúna sus aptitudes redaccionales y sus conocimientos de desarrolladora Web para localizar páginas Web y crear contenidos en las redes sociales. Tiene un sólido dominio de las herramientas de traducción asistida (TAO). En su pasado como documentalista en el departamento I + D de Telefónica, asimiló los procedimientos que ahora le permiten optimizar la calidad de sus traducciones.

Traductora-Intérprete Jurada habilitada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España para el idioma francés.