Servicios

Traductoras competentes y expertas en distintos sectores

Somos un equipo de licenciadas en traducción e interpretación con formación y experiencia profesional en turismo, desarrollo personal, derecho y economía.

Nuestro objetivo principal es el de facilitar la comunicación entre empresas y organizaciones de distintos países, así como entre individuos, superando las barreras culturales e idiomáticas.

Con esta finalidad, ofrecemos traducciones de alta calidad y precisión lingüísticas, adaptándonos a sus requisitos estilísticos y respetando los plazos acordados.

Como colectivo de dimensión humana, podemos ofrecerle un servicio personalizado y adaptado a las necesidades del momento en cuanto a plazo de entrega, volumen de palabras a traducir, así como la promesa de un intercambio fluido de información terminológica y otros aspectos redaccionales que puedan contribuir a optimizar el resultado final de nuestro trabajo.

Nuestra oferta incluye la jura de documentos del francés al español y del español al francés a unos precios muy competitivos con respecto a las agencias de traducción ya que trabajamos directamente con nuestros clientes sin recurrir a intermediarios que encarecen el precio final de los proyectos.